En primer lugar, consideramos que los registros de ULS están diseñados con un propósito singular en cuenta: Para permitir que un administrador identifique y resuleva problemas en SharePoint. No se utilizan para ningún otro propósito dentro de SharePoint. Desde esta perspectiva, si el entorno es "perfecto" (si es posible), entonces la mejor respuesta para usted es simplemente apagarlo. Consumen una pequeña cantidad del sistema de recursos del sistema, y pueden consumir una cantidad considerable de espacio en disco.
Por otro lado, algunos clientes lo tienen seteado a verbose (detallado),todo el tiempo. Esto es un poco ridículo, si no estás investigando un problema. Está consumiendo enormes cantidades de espacio en disco y recursos del sistema potencialmente significativo y el rendimiento un poco degradado para los usuarios finales para capturar los datos que no tienen interés en realidad de mirarlo. Le sugiero que restablecer la configuración predeterminada o incluso apagar esta funcionalidad.
Ahora, si usted está investigando un problema reproducible, entonces eleve el nivel de registro adecuado a detallado, reproducir el problema(probablemente varias veces), y luego volverlos a apagar. Si el problema es difícil de reproducir y / o sucede al azar, y luego dejarlos en un nivel elevado hasta que son capaces de capturar un ejemplo o dos de los errores, y luego volverlos a apagar. El punto principal es, a su vez, capturar los datos que necesita, y luego volverlos a apagar si usted no está investigando activamente en un problema.
Finalmente, la única cosa que absolutamente debes hacer es moverlos fuera de la unidad del sistema. ULS está diseñado para detener el registro si percibe un problema de espacio en disco ... pero eso no le exime de gestionar adecuadamente tanto su espacio de disco y los métodos de registro. Mover los registros de fuera de la unidad del sistema se asegura de que el registro no se va a llenar la unidad del sistema, y que el registro de ULS no se va lidiar con el archivo de paginación de disco IO. Tenga en cuenta que con el fin de cambiar la ubicación del archivo de registro, la ruta debe existir en todos los servidores de SharePoint y los permisos de la carpeta debe estar configurado para permitir el servicio de SharePoint para escribir en él. Errores en el que se modifica la ubicación y no ve los archivos de registro se crean en este lugar es típicamente uno de estos dos problemas.
- Para la mayoría de los entornos: Mantener los registros en "Default":(PowerShell) Clear-SPLogLevel
- Para ambientes "Perfectos" - todo funciona bien, algunos / o no quejas de los usuarios, excepcionalmente bien gestionado: (PowerShell) Set-SPLogLevel -TraceSeverity Unexpected -EventSeverity Error
- Para uso de solución de problemas temporales, use detallado (verbose): (PowerShell) Set-SPLogLevel -TraceSeverity Verbose -EventSeverity Verbose
No hay comentarios:
Publicar un comentario